CMR - Carlos Miguel Rincón S.L. - Barcelona
Stand: P-2 / C03 - Sector: Herramientas de tecnología punta para la industria y el comercio
   
CMR - Carlos Miguel Rincón S.L.
Creada en el año 1977, desde nuestras instalaciones de Hospitalet, ofrecemos herramientas de tecnología punta para responder a las necesidades de la industria y el comercio. Nuestros productos están basados en la calidad y servicio a nuestros clientes distribuidores.

Durante los años transcurridos hemos ido ampliando nuestras capacidades de trabajo y productos con el fin de satisfacer las demandas que nos hacían nuestros clientes e intentar que, con nuestros productos el usuario final logre reducir sus costes.

Representación y distribución a nivel nacional de las siguientes firmas:

BDS MASCHINEN(Alemania) - Máquinas de taladro con base magnética. Máquinas de chaflanar. Chaflanadora Automatica Autocut 500. Fresas huecas.

FLOWDRILL (Holanda) - Portapinzas. Pinzas. Lubricantes.

ARNTZ (Alemania) - Sierras de cinta.

Nuestras obsesiones son tres:
SERVICIO: Servicio de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.

CALIDAD: Siempre contamos con fabricantes de primera línea que basen sus productos en unas exigencias de calidad alta. No nos sirve con una simple relación cliente-proveedor sino que exigimos a nuestros fabricantes una total implicación en nuestros proyectos.

PRECIO: Tan importante es dar servicio como calidad pero mantenemos estos estándares en base a unos precios los cuales ayudan a nuestros distribuidores a poder tener una presencia en sus mercados importante. En la espera podrán disfrutar y les será de utilidad nuestra página Web, les saludamos cordialmente.


CMR - CARLOS MIGUEL RINCÓN S.L.
C/ Cobalto, 175. Nave H/I (Pje. Parellada)
08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tlf. 93 337 39 40 - Fax. 93 337 26 36 - cmr@cmrsl.com

Web: www.cmrsl.com