FISCHER INSTRUMENTS, S.A.U. - Barcelona
Stand: P-4 / AB20 - Sector: Soluciones de medición del espesor de recubrimiento, análisis de materiales, microdureza y ensayo de materiales
   
FISCHER INSTRUMENTS, S.A.U.
FISCHER es una empresa multinacional, líder en el sector de los instrumentos electrónicos para la medición del espesor de recubrimientos y ensayo y análisis de materiales.

Gracias a su indudable experiencia en estos campos, adquirida a lo largo de más de sesenta años de actividad, nuestra empresa es capaz de recomendarle el mejor equipo sea cual sea la aplicación a tratar.

En el sector de la medición del espesor y análisis de recubrimientos, en el que somos reconocidos especialistas, disponemos de equipos basados en diferentes métodos de medida, tales como la inducción magnética, las corrientes de Foucault, la retrodispersión beta, la coulombimetría y la fluorescencia de rayos X.

Nuestro programa también incluye equipos y sistemas para la medición de la micro-dureza, para el ensayo en materiales tales como la conductividad eléctrica, el contenido de ferrita y la porosidad y para el análisis elemental de todo tipo de materiales.

Gracias a su presencia internacional, somos capaces de transmitir a nuestros clientes los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas. Las filiales de Fischer se encuentran en las naciones más industrializadas estando representados en todo el mundo en más de 50 países.

Fischer Instruments, S.A.U.
C/ Pallars, 99 Oficina 04
08018 Barcelona
Teléfono: (+34) 93 309 79 16
Fax: (+34) 93 485 0594
spain@helmutfischer.com

Delegación Centro:
Camino de Hormigueras, 167 2ª Plt-Ofic. 8
28031 Madrid
Teléfono: (+34) 91 3013439
Fax: (+34) 91 3327913


Web: www.helmutfischer.com