DANOBAT, DIV. DE TRANSFORMACIÓN DE CHAPA. - Guipúzcoa
Stand: P-2 / A12 - Sector: Deformación metálica
   
DANOBAT, DIV. DE TRANSFORMACIÓN DE CHAPA.

DANOBAT, tu aliado en transformación metálica

DANOBAT, con su división de deformación de chapa, es tu aliado en la transformación metálica, ofreciendo soluciones adaptadas y tecnología eficiente en el mercado de la chapa. Somos fabricantes de máquinas de corte por láser, láser alimentado desde bobina, punzonadoras, paneladoras automáticas, sistemas flexibles de chapa y máquinas combinadas de punzonado y cizallado y punzonado y corte por láser.

En DANOBAT marcamos la diferencia, porque estamos y estaremos siempre junto a nuestros clientes ofreciendo respuestas rápidas y eficaces con soluciones integradas a cada una de sus necesidades. Creemos en la eficiencia y en las cosas bien hechas, es por ello que ponemos todos los medios necesarios para garantizar la mayor productividad y rentabilidad de las máquinas. Porque creemos en lo que hacemos, con unos objetivos claros y definidos. Porque queremos aumentar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Siempre a la vanguardia en la búsqueda de nuevas soluciones de hoy y mañana. Porque nuestra vocación de servicio nos lleva allí donde está nuestro cliente. Porque llevamos 50 años diseñando y fabricando las máquinas más eficientes y con mayor productividad del mercado.  DANOBATGROUP es uno de los mayores fabricantes de máquina-herramienta del país, lo que nos aporta solidez y un plus de garantía en cuanto a coberturas y atención al cliente. DANOBATGROUP sigue creciendo, lo que nos hace fuertes y nos dota de la estabilidad financiera y tecnológica necesarias para abordar los retos de futuro con garantías. Por eso incluso en los momentos difíciles seguimos invirtiendo. 

DANOBATGROUP pertenece a MONDRAGÓN, una de las mayores corporaciones industriales de Europa.


DANOBAT – División de Transformación de Chapa
Apatriz Kalea, 1
20870 Elgoibar (Guipuzcoa) España
Telef. 943 748023
Fax 943 748144
Email: danobat@goiti.com


Web: www.danobatsheetmetal.com