WEICON IBÉRICA - Madrid
Stand: NC / M13 - Sector: Adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos
   
WEICON IBÉRICA

Desde 1947, WEICON desarrolla productos especiales para la industria. Disponemos de una gama de productos muy amplia con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en la producción como en la reparación y mantenimiento de sus instalaciones. Nuestra gama incluye adhesivos y selladores especiales, sprays y líquidos técnicos, pastas de montaje, grasas de alto rendimiento y herramientas pelacables. Los productos WEICON ofrecen soluciones seguras y de alta calidad.

Otra gama importante para nosotros son las Herramientas Pelacables que WEICON desarrolla, produce y comercializa desde 1967.

Las WEICON TOOLS se han desarrollado para un pelado preciso, rápido y seguro de todos los diferentes tipos de cables habituales. Por ello, todas nuestras herramientas llevan el sello de calidad GS (seguridad aprobada) por el instituto alemán TUV Nord.

Las herramientas están adaptadas y diseñadas especialmente para usurario profesional y ofrecen valiosos servicios tanto a los artesanos como a la industria y también al usuario privado.

WEICON dispone de productos especiales de alta calidad para cada sector y actividad.

SECTORES:

 

Nuestro principal objetivo es, entre otros, aceptar siempre los desafíos cambiantes y crecientes, independientemente del lugar donde se encuentren nuestros clientes.

WEICON cuenta con sedes en Dubái, Canadá, Turquía,  Rumania, Sudáfrica, Singapur, La Republica Checa y España. Además, estamos representados por distribuidores en más de 100 países de todo el mundo.

WEICON IBÉRICA Soluciones Industriales S.L
Avda. de Somosierra Nº18 – Nave 6
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid
Tefl: +34 914799734
Mail: info@weicon.es


Web: www.weicon.es