Imopac, S.A.U. - Madrid
Stand: P-4 / A10 - Sector: Fabricación de enchufes rápidos y válvulas
   
Imopac, S.A.U.
IMOPAC®, S.A.U, es una empresa con más de 50 años en el mercado, siendo una de las pioneras en la fabricación de enchufes rápidos y válvulas en el mercado español, y uno de los referentes en este tipo de productos a nivel nacional por la calidad de sus fabricados y la presencia de sus productos en numerosos sectores de la actividad industrial, tales como el sector de automoción, alimentario, naval, aeronáutico, químico, etc.

IMOPAC ofrece numerosos productos y soluciones en el campo de las conducciones de aire comprimido y de los fluidos industriales, destacando su programa de conexiones rápidas con nuevas series de enchufes y perfiles, intercambiables con numerosos fabricantes europeos, ofreciendo una alternativa de calidad y muy competitiva en un mercado cada vez más global y dinámico.

También incorpora nuevas líneas de productos como el programa para instalaciones de aire comprimido F-line, que viene a responder a las necesidades que el mercado nos demandaba.

El Catálogo IMOPAC ofrece cuantiosa información técnica y recomendaciones de uso y aplicaciones que serán de gran ayuda al profesional y usuario de nuestros productos.

También les ofrecemos nuestro Departamento de Atención al Cliente y Técnico, para cualquier consulta o duda que pudieran tener.

La preocupación por la innovación y la calidad hace estar a IMOPAC en posesión de la certificación ISO 9001, que periódicamente supervisa y certifica este compromiso.

Imopac, S.A.U.
P. Empresarial Prado del Espino - C/ Herreros, 7
Boadilla del Monte (28660) - Madrid
España
Teléfonos:
+34 91 633 42 38 | +34 91 633 42 59
+34 91 633 34 66 | +34 91 633 31 52
Fax: +34 91 632 30 26
e-mail: info@imopac.es

Web: www.imopac.es